jueves, 30 de abril de 2015

JULIAN PEREZ: MI FAMILIA ES UN DIBUJO

Hace un par de semanas, recorriendo ese tumultuoso océano conocido como Facebook, me encontré con un dibujo realizado a lápiz que me sorprendió por su calidad gráfica pero, al ver quien lo había realizado, mi sorpresa fue aún mucho mayor.

El mismo estaba realizado por un pibe de apenas 20 años llamado Julián Pérez… ¡Mi sobrino!

¿Cómo? ¿Juliancito? ¿Ese nene que comía el asado del Tío Cacho y las tartas de frutilla de la Abuela Beba?

¡Si, ese mismo!

Ese chico, que se vanagloria de haber jugado 16 horas con el Guitar Flash y es experto Gamer en multiplataforma tiene en sus manos (y también en su cabecita) un increíble talento para plasmar, en una hoja de papel y con un simple lápiz, esa pasión por el universo comiquero que, quiero pensar, probablemente haya heredado de sus tíos.

Esperando, en algún futuro más o menos cercano, ver publicado algo de su trabajo en alguna importante editorial, dejo ante ustedes una ínfima muestra de su arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario